tener en cuenta es que el Scosche

Tematy nie związane z serialem, czyli można rozmawiać (prawie) o wszystkim :)

tener en cuenta es que el Scosche

Postprzez Labi1995 » Cz maja 17, 2018 4:10 am

Por el contrario, el Scosche Rhythm + viene con dos bandas de neopreno que permiten la colocación en una variedad de lugares en el brazo. En el empaque del producto, Scosche muestra la banda en el antebrazo, pero también se puede colocar alrededor del brazo o la mu?eca. De hecho, me he puesto el mío en la Adidas Superstar Mens mu?eca la mayor parte del tiempo, justo al lado de mi Garmin Vivofit. La banda es mucho más cómoda que la del Link, ya que se fija mediante Velcro, es fácil de apretar para un ajuste perfecto, y es agradable no tener una banda de plástico clavándose en tu brazo. El Rhythm + es bastante simple de operar. Se carga a www.hijosdelvacio.es través de un puerto USB (ver foto arriba). Cuando esté listo para usarlo, simplemente presione el logotipo de Scosche en el dispositivo y se activa (una luz alterna azul / roja en la parte superior comienza a parpadear). En mi Vivofit (ver foto a continuación) simplemente presiono el botón hasta que dice "Corazón" y el dispositivo se levanta automáticamente (la luz parpadeante cambia a rojo solo mientras se sincroniza). En mi Forerunner 620 activé el monitor de frecuencia cardíaca en la configuración del reloj (Ajustes-> Sensores) y luego se sincroniza con el dispositivo. Debe reconocerlo automáticamente cada vez que Adidas ZX Flux Womens lo enciende después de la sincronización inicial. He usado el Rhythm + para correr con mi Garmin 620 (en la mu?eca opuesta), y aunque he experimentado puntos ocasionales (vea picos descendentes en las imágenes a Nike Air Max 90 Dames Adidas ZX Flux Damen continuación) ), son raros y podrían serlo ya que utilizo una colocación de mu?eca en lugar de la colocación recomendada más arriba en el antebrazo (también podría deberse a que los dispositivos están en las mu?ecas opuestas). Para ser honesto, un breve abandono de más de cinco millas no es gran cosa, y ni siquiera noté que sucedió hasta que miré las tramas en Garmin Connect más adelante. Nunca he notado una caída de se?al durante la ejecución. Una cosa a tener en cuenta es que el Scosche Rhythm + no transmitirá datos precisos de variabilidad del ritmo cardíaco (no lo suficientemente sensible, supongo. Lo probé con la aplicación SweetBeat y los números no son correcto). Como resultado, no proporciona información precisa para calcular cosas como el tiempo de recuperación en mi Garmin 620. No es un gran problema para mí, pero Nike Air Max Thea Mujer vale la pena mencionarlo.

También he estado haciendo un Nike Air Max Thea Femme poco de ciclismo en una bicicleta reclinada este invierno cuando el clima es lo suficientemente malo como para mantenerme dentro, y en estas ocasiones uso el Rhythm + emparejado con mi Vivofit. Este combo también funciona muy bien, aunque los abandonos parecen más comunes con el Vivofit que con mi Forerunner 620. De nuevo, algunos abandonos momentáneos en el transcurso Nike Air Vapormax Femme de 45 minutos de ciclismo realmente no son un gran problema para mí ya que lo uso principalmente para medir mi esfuerzo en tiempo real y en realidad nunca he notado un abandono hasta que miras las tramas después.
Labi1995

Powrót do Off-topic